SOBRE NOSOTROS

 

 

ORIGEN es la satisfacción de estrenar el bolso que tanto anhelabas, la sensación de encontrarte bonita luciendo ese vestido de nueva colección, la sonrisa de tu cara cuando recibes un regalo inesperado o la comodidad de encontrar en un click el regalo perfecto que buscabas.

Queremos que estés a gusto, tómate un momento para tí, libérate y disfruta descubriendo nuestra web, déjanos acercarte toda una gama de moda con estilo y de regalos originales, para que en estos momentos difíciles puedas ir de compras sin riesgo, desde tu salón. Porque sabemos que te gusta estrenar.

En Origen puedes conseguir ese bolso que te soluciona la temporada, el pañuelo que conjunta con tu nueva blusa o ese regalo tan especial que estabas buscando para tu mejor amigo, tu pareja, tu padre o incluso el profesor de tu hijo. No dejaremos de sorprenderte.

     Moda y regalos originales

Cada detalle crea un mundo diferente

2020_06_TIENDAS ORIGEN_BITZSANZ 25.jpg

 

Y si te gusta lo que te ofrecemos, compra, regala, háblanos, queremos escucharte, sentir que estás cerca, aquí desde nuestra tienda, trabajando y mejorando para estar a tu lado y que nos elijas.

Para que juntos volvamos a ver el sol más allá del arco iris en este maravilloso viaje de la vida.Tú vida.

 Las personas nos inspiran. Pásate por nuestras redes sociales y opina, comparte o sugiere. Queremos crecer contigo y satisfacer tus necesidades. Nos gustaría verte con nuestras prendas o haciendo esos regalos tan especiales que siempre te llevas con tanto cariño para las personas más queridas. 

Comparte tus momentos Origen con nostros y sabremos que estamos haciendo bien lo que más alegría nos supone: hacerte feliz.

 

Cuídate mucho y compra en Origen

 

titulo

Compartir

¡Entérate el primero!

Condiciones legales

Síguenos en: